Game Boy Cake

portada

¡Hola chic@s!

Esta semana si, hoy tenemos una receta de G² (Graciosa y Geek). Os propongo que juguemos un rato a la ¡GAME BOY!, ¿No me digáis que no es buen plan? Si puedo elegir juego, yo me pido el de Super Mario Bros, ya sabéis que tengo vidas extras 😉

¿Quien no se ha pasado las horas muertas jugando con esta consola? Bueno está claro que hablo de la gente que la tenía, yo la pedí y la pedí unas navidades pero los Reyes Magos pensaron que mejor me entretuviera con otras cosas, no se que me traerían, pero desde luego la Game Boy no 😦 Eso sí, después de algún tiempo llegó a mi casa una ‘pseudo consola’ para jugar al tetris y gracias a ella soy una enganchada (y aunque mal esté decirlo) una maquina al juego jajajajajaja.

Empezamos que sino no nos dará tiempo a jugar jajajaja.

Comenzamos con el bizcocho, la receta la tenemos explicada aquí 

El relleno esta vez es de nata montada. Lo único que tenemos que tener en cuenta para que se nos monte bien la nata es que TODO, esté bien frío; cuando hablo de todo me refiero tanto al producto como a los utensilios que usaremos. Ponemos la nata en un bol con el azúcar que queramos (esto va al gusto del goloso) y con unas varillas a darle caña hasta que esté montada.

Ahora cogemos nuestro bizcocho y le damos la forma de la consola cortándolo con un cuchillo (lo que sobre para el desayuno o para el postre con la nata que nos quede), a continuación lo cortaremos por la mitad y lo rellenamos. Acordaos que si os gusta el bizcocho empapado, con mojarlo un poquito con almíbar es suficiente (Agua + Azúcar a partes iguales y cocer unos minutos)

relleno

Cubrimos todo con la nata para que se nos pegue el fondant y ya nos ponemos con la decoración.

Amasamos fondant blanco para la carcasa, verde y gris para la pantalla y negro, rojo y gris para los botones. Como siempre el fondant sobre el fondant lo pegamos con un poco de agua. Si no tenéis de todos los colores podéis hacer como yo, que en este caso solo tenia fondant blanco y con los colorantes en pasta amasando y con paciencia, saqué todos los colores que me hacían falta.

fin

Una vez que lo tenemos decorado, solo nos falta invitar a unos amigos y decidir con que juego vamos a jugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s