Bombones Fruit Ninja

portada

Holaaaaa, ya estoy aquiiiiii jajajajaja

Bueno, hoy ya me he plantado, y he pensado tanto en vuestra operación biquini como en la mía así que he decidido que comamos…. ¡FRUTA!

Bueno, bueno no os pongáis nerviosos que tiene trampa, pero no se lo digáis a nadie Ssshh.

Hoy he preparado bombones con algunas de las frutas que aparecen en el Fruit Ninja. Adoro ese juego, me gusta jugar en el Facebook, en el Ipod y en la Xbox con el Kinect, menos mal que mi teléfono no soporta el juego, sino me pasaría el día rebaneando fruta jajajaja.

Para preparar estos bombones necesitamos:

  • Cubiteras con formas
  • Chocolate blanco
  • Chocolate negro
  • Diversos colorantes

molde

Para la sandia he usado una cubitera en forma de semicírculo, con  esta fruta empezaremos por hacer lo que sería la corteza. Para esta parte usamos chocolate blanco teñido de verde. La forma ‘correcta’ de hacer la cobertura del bombón (la corteza), es vertiendo el chocolate en la cubitera y cuando este llena volcar el molde para que caiga todo el chocolate que sobra. Como a mi eso me parece un desperdicio de chocolate, hay otra forma de hacerlo. Con la ayuda de una cucharilla o del dedo, hacemos una capa alrededor de todo el molde y lo ponemos en el congelador, cuando esta primera capa esta dura repetimos la misma acción para cubrir posibles huecos y que así nos quede una corteza más gruesa y de nuevo al congelador. Ahora que ya tenemos la parte de fuera lista, rellenamos el bombón con chocolate blanco teñido de rojo. Antes de meter de nuevo el bombón a refrigerar, le tenemos que dar unos golpecitos al molde para que suban las burbujas de aire a la superficie. El último paso para terminar nuestra sandia es pintarle unos puntitos con chocolate negro para que parezcan las pepitas.

Ahora vamos a ponernos con las fresas, aquí lo primero que haremos será pintar en el fondo puntos negros (chocolate negro) que serán las simientes de la fresa y rellenar el hueco del rabo y las hojas de color verde (chocolate + colorante) y al congelador para que estas partes se enfríen. Cuando ya están duras, rellenamos lo que nos falta con el chocolate rojo y al frigorífico para que se endurezcan (acordaos de los golpes para evitar burbujas).

relleno1

La última fruta que vamos a hacer es una manzana, las haremos de dos tipos royal (rojas) y reineta (verde). Aquí tenemos que usar la técnica de la sandia, primero hacer la cape exterior ya que el interior es de otro color. Hacemos una capa (roja o verde) lo ponemos al congelador y cuando esté dura la segunda capa. Luego pintamos el rabo de la fruta con chocolate negro y lo ponemos a enfriar mientras se derrite el chocolate blanco con el que rellenaremos las manzanas. Rellenar, sacar las burbujas y a enfriar.

Para derretir el chocolate basta con meterlo en el microondas de 30 segundos en 30 segundos para que no se nos queme o bien ir derritiéndolo al baño maria, cualquiera de las dos formas está bien y se os derretirá perfectamente.

Cuando ya tenemos todas las frutas duras, para desmoldarlas basta con poner la cubitera boca abajo y con un golpe suave caerán los bombones sin ningún problema 🙂

Solo tenéis que hacer muuuchos bombones y de diferentes maneras, coger un cuchillo y…. ¡A CORTAR FRUTA!

xfin

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s