Cake Pops Scream

IMG_0531

¡¡¡Hola Geeks!!!

Esta semana pasamos de los juegos y videoconsolas al ¡¡cine!! Concretamente al género de terror, hoy hemos hecho a Ghostface (el personaje de Scream) en forma de cake pop; es verdad que miedo lo que se dice miedo la película no es que dé, pero algún susto de estos chorras sí que te llevas.  A mí la verdad es que desde que vi la primera parte  esta saga me tiene engancadísima, me encanta la película y no me canso de verla (lo siento por el sufrimiento de Sidney Prescott). Tanto es así que me quiero comprar el pack de la saga, (si alguno de vosotros está muy agradecido por las recetas freaks se admiten regalos jajajajaja)

Bueno voy a meterme en materia que si  me pongo a hablar de la peli no paro jajajaja.

Para este postre tenemos que empezar con un bizcocho, la receta la tenemos aquí.

Cuando lo tenemos frío  hay  que romperlo (ya sé que da mucha pena y que nos lo comeríamos así tal cual está, pero hacedlo que vale la pena ;)) Este paso lo podéis hacer con un tenedor, partiendo el bizcocho en trozos y frotando unos contra otros o con las manos a lo bestia (como yo), lo importante es que quede muy bien desmigajado.

Ahora vamos a preparar la buttercream para hacer nuestras bolitas, esta vez es de queso.

Buttercream:

  • 40 gramos de mantequilla sin sal (a temperatura ambiente)
  • 100 gramos de queso crema
  • 225 gramos de azúcar glasé
  • 2 cuacharaditas de leche

Batimos la mantequilla (textura de pomada) con la leche y el azúcar. Cuando está todo integrado añadimos el queso (este sí que debe de estar frío) y mezclamos hasta obtener una masa homogénea y cremosa.

IMG_0535

Ahora hay que ir añadiendo cucharadas de crema poco a poco (acordaos que no hay que pasarse). Cuando la pasta que tenemos es consistente y un poco pegajosa está en su punto.

Le vamos dando forma de bola al principio y poco a poco vamos sacando un pico que será la mandíbula, cuando ya tenemos hechas todas las máscaras las dejamos en el frigorífico como mínimo 2 horas. Yo las hice un día antes y las tuve casi 24 horas enfriando. También las podéis hacer con antelación y congelarlas, pero antes de decorarlas las tenéis que sacar y poner en la nevera para que se descongelen.

 

Para la decoración:

  • Candy Melts blancos
  • Chocolate negro

Derretimos los Candy Melts y mojamos la punta del palo donde vamos a poner a Ghostface, lo insertamos (no más de la mitad) y lo ponemos en la nevera para que endurezca y se quede bien pegado. Cuando ya los tenemos todos puestos en los palos, pasamos a cubrirlos por completo y los dejamos de nuevo en la nevera hasta que la capa que los cubre este dura. Por último derretimos el chocolate negro y con la ayuda de un pincel y con muuuucha paciencia hacemos los detalles de la cara.

IMG_0574

Y ahora decidme vosotros a mí:  ¿Cuál es vuestra película de terror favorita?

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s