iPad + Candy Crush

portada

¡Hola Geeks!

Esta semana la receta podríamos decir que es doble, ¿no? Por que os traigo un Pack que consiste en un iPad y el juego Candy Crush de REGALO!!!! Es un pack de lujo, no me digáis que no jajajaja.

Hablando claro, ni tengo iPad ni juego al dichoso Candy Crush Saga (y no será por falta de invitaciones en Facebook). Lo del iPad, creo que lo voy a solucionar en breves (mi chico tiene uno que me voy a apropiar,creo que no se dará cuenta jajaja) y lo del juego… no es que no me gusten este tipo de juegos, yo soy muy del Bejeweled, y de toda clase de juegos de combinaciones, pero… eso de tener que depender de tus amigos para pasar niveles… me pone muy nerviosa (yo soy de las que ayudan y luego la ayuda me escasea) y para que nos vamos a engañar, estoy muy viciada a otros juegos de Facebook y otro más a la lista me supera jajajaja.

La receta de esta semana es muy sencilla; será un bizcocho relleno de Nocilla y cubierto con Fondant, ¿Fácil,no? Pues vamos allá.

Para empezar, vamos a hacer el bizcocho, como siempre la receta la encontraréis aquí, elegid la variedad que más os guste.

Ya lo hemos dejado enfriar, así que ahora vamos a darle la forma de un iPad real. Cortaremos un rectángulo de unos 19×24 cm aproximadamente. El grosor no será muy realista, pero imaginad que si lo hacemos de 0.94cm para enterarnos de que estamos comiendo, tendríamos que comernos unos…. 10? jajajaja

Ahora que ya lo tenemos, lo partimos por la mitad y le ponemos el relleno que en este caso, yo he usado Nocilla. Ponemos bastante crema de cacao por dentro y una capa muy fina por fuera para que se nos peque el fondant.

Decoración:

Os recuerdo que los ingredientes de la decoración nos los ha facilitado la tienda http://www.pastelcasero.es/, gracias a ese paquete estupendo que nos llegó la semana pasada, que es el que ha hecho posible la receta de hoy. No dudéis en mirar la página y en comprar vuestros ingredientes, ya que tiene precios muy buenos y tanto la atención como los productos son magníficos 😉

pantallabolas

Mi iPad será blanco, así que amasamos Fondant blanco y cubrimos el bizcocho.

Con un poco de Fondant blanco y colorante negro, teñimos un trozo en tono gris para que nos sirva de pantalla, y lo pegamos con un poco de agua a la carcasa del iPad. Con el dedo, hacemos un hoyo en la parte inferior que será la tecla del menú y con un rotulador pintamos el cuadrado que lleva dentro y el círculo de la parte superior.

Para terminar, teñimos con diferentes colores los que serán los caramelos de nuestro juego, los amasamos,les damos forma y finalmente los pegamos a la pantalla.

Pues ya tenemos un iPad con el juego Candy Crush, el que no juega es porque no quiere 😉

Tartafinal

Gracias de nuevo a Pastel Casero por los ingredientes de la marca Modecor, no los había probado y me han sorprendido, tienen una elasticidad muy grande, se tiñen muy bien y es muy fácil trabajar con el. Muy recomendado y lo seguiré usando en el futuro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s