Especial Halloween: Cupcakes Dexter

portada

¡Feliz Halloween Geeks!

Haciendo honor al día, y a que recientemente acabó una serie que me cautivó desde el capítulo uno, dedicaremos el postre a DEXTER MORGAN.

Para el que no haya visto la serie (no os la perdáis, está muy bien), Dexter es un forense especializado en manchas de sangre que tiene un lado oscuro con el que debe convivir, y es que en su tiempo libre se dedica a matar a gente. A su favor diré que la gente que mata, se lo merece así que en realidad tampoco… jajajaja. Cuando empecé a ver la serie pensaba que al final lo deberían de  pillar, encarcelar o incluso matar. Luego, le cogí cariño y solo quería que se salvase de todo y sufría con él cada vez que le pisaban los talones; es curioso como se hace de querer este asesino jajajaja.

Me podría pasar lineas y lineas hablando de la serie y del magnifico trabajo de Michael C. Hall, pero será mejor que me ponga en marcha y os explique como he hecho estas Cupcakes.

Lo primero es hacer las magdalenas, la receta la podemos encontrar aquí, yo las he hecho blancas (al bizcocho me refiero), por que lo voy a rellenar con un sirope a modo de sangre. Pero si no os gusta le podéis añadir a la masa un poco de colorante y así las magdalenas ya serán sangrientas.

IMG_1271

Buttercream:

  • 125 gramos de mantequilla sin sal (a temperatura ambiente)
  • 125 gramos de azúcar glas
  • 50 gramos de chocolate blanco (derretido)
  • 1 cucharadita de leche semidesnatada

Todo esto lo batimos junto hasta formar una crema.

Me he decantado por una buttercream de chocolate blanco por el color (para que se note más la sangre) y por que esta clase de crema sale buenísima y es la que más gusta a la gente de mi alrededor que son los que se lo van a comer (hay que repartir las calorías jajaja). También podéis hacer una de vainilla,de queso o la que más os guste a vosotros.

Si hemos aguantado hasta este momento sin comernos ninguna magdalena y lo que es más difícil, sin comernos ninguna cupcake… solo nos queda decorar.

Decoración:

  • Sirope de fresa
  • Una hoja de gelatina neutra
  • Colorante rojo

IMG_1274

Cortamos una hoja de gelatina de manera que queden rectángulos pequeños como si fueran los portaobjetos que guardaba como trofeos Dexter y con el dedo o con un pincel, le pintamos con el colorante rojo un circulo simulando la sangre.

IMG_1277

Esto es más decorativo que comestible, podéis hacer cuchillos con fondant para clavarlos ( esta era otra opción que tenia, pero me gustó más la del trofeo) o hacer los portas de caramelo,  la receta está por internet (a mi me faltaba algún ingrediente y ganas de experimentar, por eso lo hice con gelatina jajaja 😉 )

Para finalizar el postre, solo nos quedaría mancharlo con el sirope como si fuera sangre.

IMG_1268

Coméroslas rápido por que creo que Dexter os mataría por una de ellas.  De hecho creo que el de la foto que os dejo bajo va a tener esa foto por avaricioso jajajaja

¡Feliz Halloween!

dex

 

 

Si lo que en realidad os gusta es ver la receta en movimiento…. aquí la tenéis 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s