Cupcakes CS:Go

portada

¡Hola Geeks!

Esta semana nos metemos en el mundo de las batallas campales y nos comemos el Counter Strike

A ver, de este juego os puedo decir lo básico, más bien, creo que vosotros me podríais explicar más a mi. Hay dos equipos ( terroristas y antiterroristas) y como es de imaginar, hay que eliminar al equipo contrario; se juega por rondas y tienes diferentes mapas para jugar y armas para intentar derrotar al adversario.

Yo he intentado jugar, pero como otras veces, os debo confesar de nuevo, que soy incapaz de estar 2 minutos seguidos. Tengo una capacidad nula de moverme con el ratón y andar con los botones al mismo tiempo, y si jugamos a algún juego de estos en la consola, soy incapaz de moverme y enfocar con el analógico, que la voy a hacer, yo en los mapas me tengo que mover en linea recta y poco más jajajaja

Bueno, ahora ya que os he dicho muy por encima de que va el juego y os he explicado mi torpeza en el, vamos con la receta.

Haremos cupcakes, por lo que primero como siempre, nos pondremos a preparar las magdalenas, las mías son normales y llevarán dentro un ‘cubito’ de chocolate que se fundirá al hornear. Aquí está el paso a paso para hacerlas.

Relleno:

  • 220 gr de Nocilla
  • 200 ml de agua

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este paso como es lógico hay que prepararlo con bastante anterioridad, para que de tiempo a que se congele.

Calentamos el agua y ponemos la Nocilla, lo mezclamos bien, lo vertemos en moldes para cubitos de hielo y al congelador.

Cuando estén congelados y tengamos la masa de las magdalenas en las cápsulas, pondremos un cubito en cada una y al horno. Si las queréis rellenas, es mejor que les hagáis un agujero después de hornearlas y le pongáis el relleno en ese momento (como en la receta de Dragon Balls), a pesar de lo que ponía en la receta de donde saqué este relleno, se hace muy líquido y no queda nada dentro.

IMG_1754

La crema que le pondremos a las cupcakes será de queso y nata y la vamos a teñir de dos colores (verde y negro), para que tengan un aspecto militar. Este paso también lo podéis hacer con la masa de las magdalenas, separando y tiñendo cada parte de un color (tonos verdes,marrón y normal), para que todo adquiera ese aspecto.

Crema:

  • 500 gr de queso de untar
  • 200 gr de azúcar glas tamizado
  • 250 gr de nata de montar

IMG_1769

Primero montamos la nata (todo muy frío), y la reservamos.

Ahora tenemos que batir el queso con el azúcar hasta que tenga un aspecto muy cremoso y uniforme. Por último solo tenemos que mezclarlo todo hasta que estén bien integradas las dos cremas. Hay que hacerlo poco a poco y con movimientos envolventes para que no baje la nata.

Para tener los dos colores, hay que dividir la crema y teñir cada parte de un color y cuando las pongamos en la manga pastelera, pondremos cada una en un lado,para que al expulsar la crema nos salgan a la vez.

Para la gente que os resulte muy pesada la buttercream, esta receta os encantará, queda muy ligera y buenísima.

Decoración:

  • Chocolate blanco
  • Chocolate negro (muy poco)
  • Cubiteras

IMG_1759

Fundimos el chocolate poco a poco en el microondas o al baño maría. Con el negro hacemos unos círculos o lineas y luego  (cuando este haya endurecido) con el chocolate blanco rellenamos los moldes en forma de Glock y AK-47, estas armas nos den la identidad del juego. Dejamos enfriar en el congelador y cuando ya tengamos las cupcakes listas, pondremos encima nuestros bombones para terminarlas.

IMG_1762

The bomb has been planted.    Que aprovechen 😉

IMG_1784

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s