Cupcakes Moguris (Final Fantasy)

portada

¡Hola Geeks!

Yo que lo tenia todo preparado para la receta de esta semana, y cuando me levanto leo que hoy se cumplen 20 años del Final Fantasy VI.

Así que me he puesto a investigar sobre los personajes del juego (lo máximo que se sobre este juego es el nombre) y he visto un ser blanco, adorable que parecía un peluche, es un  Moguris  comúnmente conocido como Kupo. Al buscar directamente el nombre del muñeco me ha aparecido una página de videojuegos que hacía referencia a una receta de cupcakes que me han hecho mucha gracia, la recta original es esta. Yo os la voy a hacer a mi manera y en castellano jajaja.

Esta criatura, tiene cuerpo de ‘gato’, es de color blanco y de la cabeza le sale una pequeña antena acabada en bolita que he visto de dos colores, en rojo y amarillo. No se a que se debe que sea de un color u otro, por más que he buscado no he encontrado nada. Agradecería que si alguno de los que estáis leyendo esto lo sabe POR FAVOR, me diga el por que del cambio de color, la duda me corroe por dentro. También vemos que las orejas son puntiagudas y que tiene unas pequeñas alas de color rojo (que yo no pondré en el postre ya que me voy a centrar en la cara y no hay mucho más espacio para ponerle las alas).

moguri

Dicho todo esto vamos a empezar con la receta. Hoy como veréis a continuación, la receta es muy fácil y todas las decoraciones son con gominolas. ¿Que más se puede pedir?

Como siempre, lo primero que hacemos son las magdalenas, esta es la base de nuestro postre, aunque también lo podéis hacer a lo grande con un bizcocho en modo tarta. ¡Un Megamoguris! ¿No sería moniiiisimo?

Para hacer las magdalenas, si aún tenéis alguna duda la recta la encontraréis aquí

magdalenas

Mientras las tenemos en el horno, podemos montar la nata que será la que pondremos encima para simular la piel. Podéis poner cualquier crema que sea blanca: nata montada, crema de chocolate blanco, de vainilla, de queso… o incluso fondant. Lo que se os ocurra y os apetezca en ese momento.

Para montar la nata, ya sabéis que todo tiene que estar muy frío y que el azúcar que le pondremos vendrá a gusto de consumidor.

Una vez que tenemos las magdalenas fuera del horno y la nata montada, hay que poner una capa encima para cubrir toda la parte de arriba.

nata

 

Decoración:

  • Chupa-Chups
  • Habichuelas (gominolas)
  • Chocolate fundido o fondant negro
  • Suggus

Si llegados a este punto no os habéis comido ninguna de las chucherías… sois unos campeones jajajaja. ¡Empezamos a decorar!

chuches

Partimos los Suggus por la mitad y los ponemos como si fueran las orejas. Ponemos una habichuela a modo de nariz, con el chocolate fundido o fondant, hacemos los ojos y los bigotes. Para terminar le clavamos un Chupa-Chups. Como veis, he puesto de los dos colores (amarillo y rojo), así me curaba en salud, ¿no?

ultima

Espero que os haya gustado la receta y que os animéis a hacer vuestro homenaje al 20 aniversario.

Hasta la próxima 🙂

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s